Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 14921
Aunque las personas que de verdad sepan de arte seguramente querrán lincharnos por lo que vamos a afirmar a continuación, hemos de decir que hay veces en que una obra de arte colgada de una pared es simplemente... aburrida. Eso. Porque, sin importar qué tipo de arte sea, antes o después, te conocerás de memoria la obra y todos y cada uno de sus detalles.
Afortunadamente para ti, tenemos la solución para este grave problema de desidia artística: el Kit de construcción de cuadro en 3D Ciudad de Madera. Con él, ¡todo es mucho más emocionante! Sí, de verdad, fíjate, con este kit de bricolaje podrás crear tu propio cuadro en 3D con piezas que se mueven de forma continua: comenzarán a girar en cuanto le des al interruptor. Qué guay, ¿verdad? Tú solo tienes que montar las piezas precortadas, añadirle después una gomilla para poder darle cuerda y, por último, darle cuerda al cuadro con la llave que va incluida. ¡Ya está! Ahora, con solo apretar el interruptor, tu cuadro se transformará en una alfombra mágica de fascinantes movimientos y patrones (que durarán en torno a 1 minuto).
Puedes elegir entre dos variantes diferentes de kit, cada una con un diseño y patrón distintos: la Imagen cinética y el cuadro mecánico.
¿Y la mejor parte? ¡Que no necesitarás pegamento ni herramientas para su montaje! Y que, además, cada kit viene con un gancho que se puede usar para fijar el cuadro a la pared.