Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 12022
¿Qué te parecería construirte tu propia nave de Star Trek? Con tus propias manos, ¡sí!
¿Te atrae la idea? Pues lo único que necesitarás para conseguirlo son tus dedos y unos pequeños alicates o unas pinzas un poco más grandes. Estas naves nunca volarán, eso está claro, pero sí harán que te sientas muy orgulloso de tener una versión del Enterprise o de la Klingon tan fiel al original y hecha además con tus propias manos :).
El kit incluye láminas de acero precortadas de las que se van extrayendo las distintas piezas con las que construir la nave. Y para que nada salga mal, el kit incluye también un manual de instrucciones pormenorizado. La fabricación de las naves resulta más sencilla si se utilizan unos alicates finos o unas pinzas.
Te ofrecemos 4 kits diferentes, con modelos cuyo tamaño oscila entre 8,9 y 11,4 cm.
NCC-1701
NCC-1701D
Bird of Prey
Klingon Vor'cha
Las naves incluyen unos soportes para poder exponerlas y admirarlas desde todos los ángulos, y el metal reluciente del que están hechas les da un aire clásico. ¿A qué esperas?: elige la versión del Enterprise que más te guste o decídete por la Klingon VorCha o la Bird of Prey. Échale un vistazo a las fotos de arriba para ver las diferencias entre los distintos modelos y los detalles de cada una de las naves.
Estos kits contienen piezas pequeñas de bordes afilados, por lo cual no se recomiendan a niños de menos de 14 años.
Producto con licencia oficial.
Productos similares