Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 19637
Un kodama es un espíritu del folclore japonés que vive en un árbol, y también se conoce como kodama al propio árbol donde habita uno de tales espíritus. Realmente nadie sabe a ciencia cierta cómo es un kodama, pero sí cómo reconocerlos: si escuchas ramas mecidas por el viento, crujidos de ramas, ecos en las montañas y ves semillas y frutas en el suelo, en ese bosque hay kodamas seguro. Y…um, vale, así que todo esto ya lo sabías tú porque conoces a Studio Ghibli y a los kodamas, de hecho, ¡incluso has visto La princesa Mononoke! ¡Uuuuuh, un connoisseur ¡Pues mucho mejor!, porque entonces ya conocerás también la representación que hizo de estos espíritus en la peli Hayao Miyazaki en forma de criaturas pequeñas y adorables, aunque un tanto extrañas, que emiten curiosos ruidos y tienen un cuerpo blanquecino o casi transparente. ¡Claro! Justo como los muestran estos maravillosos peluches que hoy te traemos. ¿A que son encantadores?, ¿cuál te gusta más? (porque los tenemos en dos versiones), ¿el pequeño o el grande? ¿O tal vez ambos? Es que con tan esponjosos… ¡Pues ya estás tardando! Pero no te olvides de lo más importante, ¡eh!; acuérdate siempre de respetar el bosque y la naturaleza o…atente a las consecuencias. (Producto con licencia oficial)