Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 13368
Estos pasados mil años, la humanidad ha conseguido explorar hasta los últimos confines del planeta: los polos, las más altas cumbres, lo más profundo de todas las selvas, los desiertos...(¡e incluso gran parte de los fondos oceánicos!) Podemos pues respirar tranquilos y dar la tarea por terminada...¿O no? Pues no, claro que no, porque...¿qué hay del espacio?, sí, del cosmos. Aaaah, amigo, aquí queda mucho, pero que mucho, por hacer. ¿Verdad? Tanto, tanto que la exploración del espacio, por definición, no acabará nunca.
Pero bueno, no estamos aquí para desanimarnos y ponernos metafísicos. ¡Hay mucho por explorar!, así que mejor ponerse a ello, ¡cuánto antes! ¿Que con qué? Pues con este extraordinario artefacto: un cohete-botella a propulsión. Verás que alto vuela: más, más alto, ¡hasta el infinito! ¿Que cómo funciona? Es muy fácil, no te preocupes. Coge una botella de plástico y pon un poco de agua dentro, ajústala después al soporte (tal y como ves en la fotografía) y empieza a bombear aire dentro: llegará un momento en el que la botella saldrá despedida hacia arriba como un auténtico cohete. El producto incluye un soporte adaptable a cualquier botella y su manguera es compatible con cualquier bomba de aire.
Y si quieres llegar aún más lejos y experimentar a tope con tu lanzadera de cohetes, te recomendamos nuestro libro de experimentos Rokit.
¡Ah! y no te olvides de una cosa importante (ya sabemos que es obvio, pero hay cada uno suelto...): la lanzadera solo se puede utilizar en el exterior.
Productos similares