Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 15035
Como todos sabemos, la retrospectiva constituye el análisis perfecto. Esta sabiduría, universalmente aplicable, también se utiliza con la informática, peeeeeero, claro, solo una vez superada la temida fase de la depuración (es decir, de probar y probar un programa para buscar errores que corregir). Me río yo de la perspectiva (te oímos exclamar), ¿pero quién se come antes montones de horas de debugging? TRANQUILO, que con un mínimo de disciplina y aprendiéndote bien la primera regla, "MANTÉN LA CALMA", lograrás salir ileso de la fase de depuración y que la programación no te vuelva loco (o aún más). Así que tranquilo y ¡a programar!
La camiseta 10 etapas de depuración informática más o menos muestra el proceso por el que un programador promedio tiene que pasar para encontrar y reparar hasta el último maldito error oculto en el código: después de una confusión total, una gran desesperación, rabia, alivio y vergüenza, con el tiempo se consigue la tranquilidad. Así que recuerda: la próxima vez que tengas que depurar, mantén la calma y confía en que todo saldrá bien. Aunque tenemos que admitir que esto es más fácil decirlo que hacerlo ;).
Productos similares