Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 19504
¿Alguna vez te has preguntado por qué los monstruos de bolsillo de Pokémon, Digimon y series similares participan en peligrosas luchas continuamente? ¿No? Pues solo hay dos opciones: que lo hagan por obligación o por placer. La idea de que estén siendo obligados a hacerlo es incómoda, pero la alternativa es aún peor: que los pequeños disfruten golpeándose, electrocutándose y quemándose unos a otros hasta quedar inconscientes. ¿A que nunca lo habías pensado?
Pues a juzgar por la taza Las voces me dijeron que quemara cosas, esta segunda e inquietante teoría podría ser la más correcta, solo que los bichejos, más que por puro placer, estarían actuando llevados por la locura. Y así lo está dejando bien a las claras la lagartija de la imagen, no solo por su expresión trastornada, sino porque lo reconoce expresamente a la vez que se acaricia la cola en llamas. Algunos luchan por el honor, algunos luchan por la gloria y algunos son simplemente… ¡especiales! ;)
Productos similares