Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 7510
¡Los físicos son de verdad unos padres maravillosos! Los físicos pueden responder a algunas de las preguntas que todos nos hacemos, como, por qué el cielo es azul o por qué las moscas no se estrellan nunca contra la ventana trasera de los coches. ¡Y no olvidemos todos los experimentos maravillosos que podremos realizar con unos padres que sean físicos! Por ejemplo, medir la velocidad de la luz derritiendo chocolate en el microondas o meter flores en nitrógeno líquido y romperlas después en pedazos.
O columpiarse <a href=""http://www.getdigital.de/products/Newton-Pendel/lng/en"">al estilo de Newton</a>*...
* Bueno, bueno, ya sabemos que no sería como se muestra en la ilustración, pero lo cierto es que todos los niños tienen la misma masa, densidad y superficie de contacto cuando chocan entre sí. Además, también son elásticos, porque...bueno, porque han sido especialmente elaborados por los físicos. Sí, sí, ¡por supuesto que los niños del centro intercambiarían sus sitios con los de los extremos! No le deis demasiadas vueltas al asunto, no es más que una ilustración divertida que demostrará a todo el mundo lo divertidos que pueden ser los físicos :)
Productos similares