Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 7669
¡Con MaKey MaKey podrás dar rienda suelta a tu creatividad! ¡Podrás utilizar manzanas para controlar los movimientos de los personajes de tus juegos o crear un piano cuyas teclas sean plátanos! El set MaKey MaKey contiene todo lo necesario y su utilización es sencilla.
El MaKey MaKey ('make' + 'key'), cuyo desarrollo y fabricación fue financiado por Kickstarter, es un pequeño juego de herramientas para inventores, artistas y en general ¡cualquiera que quiera pasar un rato divertido! Este dispositivo te permitirá convertir casi cualquier cosa en periféricos de entrada para tu ordenador.
Como funciona
La placa (una placa básica Arduino) se puede conectar fácilmente a tu ordenador por USB sin necesidad de drivers. Una vez conectada, conecta uno de los cables del MaKey MaKey a una de las seis conexiones de tierra de la placa utilizando una pinza de contacto. A continuación, conecta un extremo de otro cable al objeto que quieras utilizando otra pinza de contacto y conecta el otro extremo de ese cable a una de las opciones de la placa MaKey MaKey, por ejemplo, a "Space". Si ahora abrieses un documento de texto, comprobarías que al tocar el objeto elegido MaKey MaKey envía un comando para introducir un espacio. Esto supone, por ejemplo, que en la mayoría de tus juegos, podrás hacer saltar a tu personaje presionando el objeto que tú quieras (una manzana, por ejemplo).
El MaKey Makey contiene 6 órdenes distintas en su parte delantera y otras 12 en la trasera. Conecta las de la parte trasera utilizando puentes y podrás reproducir las funciones de las teclas WASDFG y los distintos botones del ratón. Es más, también podrás reproducir los desplazamientos que se hacen con el ratón. Esta placa de código abierto puede gestionar simultáneamente hasta 6 órdenes distintas, lo cual significa, por ejemplo, que podrás tocar un piano utilizando piezas de fruta.
Para poder disfrutar de todo esto, únicamente habrás de asegurarte de que se cumpla un pequeño requisito: todos los objetos que utilices habrán de ser conductores de electricidad (aunque sea ligeramente). Esto comprende a las distintas piezas de fruta que tengas a tu alcance, a los metales (por supuesto) y, cómo no, ¡a ti mismo! Para facilitar el proceso de conducción de la electricidad no tienes más que humedecer los objetos :).
La utilización del MaKey Makey es tan sencilla que hasta un niño sabría cómo hacerlo, y sin necesidad de que sepas nada sobre placas Arduino. Ahora bien, tener unas nociones básicas sobre su funcionamiento te sería muy útil para sacar el máximo provecho de tu placa MaKey MaKey.
Así que aquí te dejamos unos breves apuntes técnicos: