Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 13338
Un clásico en el mundo nerd es el número pi; y pocas cosas hay que fascinen tanto a los nerds más recalcitrantes. Y es normal, porque es que, no solo es infinito, además aparece en gran cantidad de fórmulas y está muy, muy presente en la cultura geek. Así que hemos decidido volver a rendirle homenaje (sí, una vez más), pero esta vez con algo tan ingenioso como este artículo que te presentamos: un molde para hornear pasteles con forma de pi que, por si fuera poco, es también antiadherente y ultraplano (para que tardes mucho menos en tener tus pasteles perfectamente horneados y listos para comer). Chulo, ¿verdad? Y si no te gusta para ti, seguro que le hará ilusión a ese amigo/a, novio/a o familiar geek en el que estás pensando, o, simplemente, utilízalo para prepararle su pastel de cumpleaños de ensueño, ¡ya verás que ilusión le hace!
*Advertencia: si rayas el molde, este perderá sus propiedades antiadherentes; manipular con precaución.