Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 13877
"No, yo soy tu padre". Qué momento, ¿eh? Un Luke manco y conmocionado dudando entre coger la mano de su padre o suicidarse. Y al final, el muy ingrato va y se tira al vacío. Es duro ser padre, ¿verdad? Vale que Darth Vader no sea el padre del año, pero, joder, ¡preferir tirarse al vacío antes que a tu propio padre! O peor aún: ¡preferir tirarse al vacío a dominar la galaxia junto a tu propio padre! En fin, cría cuervos...Aquí el buenazo de Darth se comportó como un padrazo, porque nadie puede renegar de su condición de padre (habría que ser infinitamente malvado para eso), pero Luke no supo verlo. Qué chico tan desconfiado. Si estaba claro. Y después se confirmó cuando acabó salvándole la vida aun a costa de la suya propia en El retorno del jedi. Um, pero divagamos. El mensaje está claro: un padre es un padre, y esto no hay emperador que lo cambie.
Talla / Color