Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 12803
¡Qué asombroso fenómeno! Pero... ¿qué fiebre les habrá poseído? ¿Qué hacen todas esas personas paseando por parques y plazas con la mirada fija en sus smartphones? ¡Parecen ejércitos de zombis! Sus movimientos son extraños. Caminan un poco, se paran, se quedan un rato mirando sus teléfonos como hipnotizados...Sí, seguro que son zombis, o tal vez... algo mucho peor: ¡cazadores de pokemons!
Pues sí, si creías que esas peculiares criaturas con extraños nombres habían muerto en el 2000, te equivocabas. ¡Han vuelto! ¿El culpable? Una app que saca los pokemos a la calle y que ha enloquecido a muchas personas, incluso a las que creíamos más juiciosas. El resto... bueno, los medios, claro, quién si no. Están exagerando al máximo el fenómeno, que si pokemons cazados en comisarías de policía, que si una familia se reúne tras 20 años gracias a los pokemon, y consiguiendo con esto que cada día más personas sucumban al vicio de cazar pokemons.
Mientras tanto, muchos inocentes usuarios de smartphone se ven acosados por individuos un tanto especiales que les preguntan cosas como: "¿Has conseguido cazar algo?" o "¿en qué equipo estás?". ¿Te suena? Esto es lo que nos pasa a nosotros al menos...
Si, al igual que nosotros, estás harto de que te confundan con esos chiflados cazapokemons y te importan un bledo Charmander, Squirtle y la madre que los parió a todos, te proponemos esta exclusiva camiseta con la que dejarás bien claro a todo el mundo que no estás buscando pokemons, sino, simplemente ¡usando tu teléfono!
Productos similares