Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 15492
A pesar de que los teléfonos inteligentes definitivamente han mejorado nuestra vida cotidiana, sobre todo ahora que nos permiten acceder a internet y estar 24/7 conectados y en línea, a veces deberíamos pararnos a analizar de manera crítica la forma en la que los usamos. Después de todo, esa conexión ininterrumpida funciona en ambos sentidos, lo cual significa que nuestros teléfonos pueden ser presa de cibercriminales, troyanos, virus, espías de toda ralea, etc. O, sin irnos tan lejos, dejar que se cuele ese temido correo o whatsapp de tu jefe a medianoche rogándote que "si por casualidad sigues despierto/a, le mires esa cosilla”.
Por estos y otros motivos similares fue creada esta funda bloqueadora de señales para teléfonos móviles u otros dispositivos inteligentes (siempre que quepan en la funda, claro). Para que recuperes la intimidad, ¿la cordura?, la seguridad y eso que tan esencial es hoy en día: ¡un tiempo solo para ti! Porque esta ingeniosa y útil funda bloquea todo lo que te pueda molestar o poner en peligro: wifi, Bluetooth, NFC y GPS. Así que, mientras tu dispositivo esté en la bolsa y esta permanezca cerrada, nadie podrá espiar tus datos ni llevarte al borde de la locura con llamadas o mensajes de texto molestos. Síiiiiii, ¡ni siquiera Facebook!, nada, nada funcionará. ¡Todo bloqueado! Además, evitará esa conducta compulsiva de constante verificación del teléfono en busca de nuevas notificaciones. Sí, ¡es una enfermedad! Pero no te preocupes que con esto te curas xd.
¿Que cómo funciona esto? Bueno… pues con física, ¡por supuesto! Dentro de la bolsa, que está hecha de seda de paracaídas reciclada, hay una malla plateada que crea lo que se llama jaula de Faraday, siempre que la bolsa esté debidamente cerrada, claro (y, ojo, que el extremo superior deberá enrollarse tres veces sobre sí mismo, como mínimo, para conseguir esto); después… ¡ya está!, ¡bloqueo total de señales! Piensa en esto como en una “diminuta zona muerta portátil”. Y, por supuesto, determinadas aplicaciones, como la función de alarma de tu móvil, no se verán afectadas por la funda porque su funcionamiento no depende de la recepción de señales de ningún tipo, sino de que el dispositivo esté cargado y en funcionamiento.
*Este producto está disponible en tres colores: negro, verde y rojo.
Productos similares