Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 13014
Algunos geeks no lo tienen nada fácil a la hora de poder exhibir con orgullo sus pasiones geek más secretas. Porque, claro, los que tiran hacia las ciencias pueden comprarse una de nuestras camisetas y los que son más de series y pelis de ciencia ficción tienen montones de gadgets en nuestra tienda, pero, ¿y los jugadores de rol?, ¿eh?, ¿qué pasa con estos pobres geeks incomprendidos?, ¿pueden ir acaso a trabajar disfrazados de brujo o enano?, ¿o ir por ahí lanzado conjuros secretos? NO, ¡claro que no! Pobres... ¡Pero se acabaron vuestro sufrimientos! porque hemos diseñado algo especial y exclusivo para vosotros (bueno, más bien para vosotras): nuestros pendientes D20 con forma de dados de rol.
Este finísimo artículo de bisutería ha sido elaborado por nuestros mejores enanos artesanos utilizando plata de ley con el único y exclusivo propósito de complacer a los jugadores de rol más exuberantes: un par de dados-pendientes de 20 caras (de ahí lo de 20D) que te permitirán mostrar a los demás, con la discreción que te caracteriza, aquello que de verdad hace latir tu corazón.
Productos similares