Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 16272
Como todos sabemos, nada puede detener a la madre naturaleza a largo plazo. Tarde o temprano, incluso el hormigón dará paso a un crecimiento desenfrenado y, con el tiempo suficiente, todo obstáculo o elemento artificial creado por el hombre desaparecerá finalmente bajo una espesa maleza. Hermosa visión, ¿no crees? Y, bueno… de eso va este producto, Planta-un-Laberinto - Laberinto en crecimiento, de que consigas asimilar esta idea del poder inquebrantable de la naturaleza experimentándolo a escala mini en tu propia casa.
Así, este artículo te permite plantar habichuelas u otras plantitas pequeñas que luego serán proyectadas hacia un sinuoso laberinto en el que, paso a paso y, poco a poco, se irán abriendo camino hacia la libertad (buscando la luz del sol, astro dorado) mientras que tú (Dios omnipotente, xd) contemplas todo el proceso a través de la mampara transparente. ¿A que suena bien? ¡Pues ya estás tardando!
Notas: necesitarás un poco de tierra para macetas, un poco de algodón y algunas alubias secas. También podrías utilizar otras plantas, pero las alubias son bien conocidas por su capacidad trepadora y su rápido crecimiento y, en última instancia, te aportarán los mejores resultados.
Productos similares