Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 12491
Por si tuviese poco el pobre Plutón, alejado del Sol y la Tierra, y de los demás planetas del sistema solar, ahora, un grupo de malvados científicos ha decidido expulsarlo directamente del sistema planetario. ¿¿Cómo?? Sí, estos científicos han proclamado que a partir de ahora Plutón es simplemente un planeta enano ¿Pero por qué? Pues simplemente porque es un poco irregular, un poco especial.
¡Supremacistas! ¡Antiplutonistas!
¡Pero si son precisamente esas pequeñas diferencias las que lo hacían tan adorable!
¿Acaso hay otro planeta con un corazón como el de Plutón? Sí, eso que los astrofísicos han bautizado como la región Tombaugh. Seguro que ahí se generan los sentimientos de nuestro querido planeta.
El 19 de enero de 2015, Plutón recibió una visita muy especial, la de la sonda New Horizons, la cual, tras nueve años de viaje, llegó hasta Plutón para sacarle unas cuantas fotografías. Y este día tan especial, nuestro simpático planeta recibió con cordialidad a su inesperado visitante :).
Pero ahora, ahora el pobre vuelve a estar totalmente solo... Es tan conmovedor. ¿No te dan ganas de cogerlo en brazos y acariciarlo?
Este Plutón de peluche está fabricado a escala 1: 17.000.000. Y, como el original, no es totalmente redondo. Lo bueno que tiene este es que lo puedes estrujar cariñosamente :)
El planeta Plutón o (para los más insensibles) el planeta enano Plutón: un entrañable peluche que está deseando recibir todo tu afecto.
Productos similares