Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Listo para su envío en menos de 24 horasUn mes gratis

Pociones mágicas

¡Pócimas mágicas!, imprescindibles en toda aventura.
  • Vasija de cerámica con tapón extraíble
  • Modelada a imagen y semejanza de las pócimas mágicas de los juegos de rol
  • Hay dos pócimas disponibles: la roja (salud) y la azul (mana)

Pociones mágicas

¡Pócimas mágicas!, imprescindibles en toda aventura.

Artículo n.º 12638

La combinación no es posible
Deine Auswahl ist leider nicht verfügbar. Wir haben daher Deine Auswahl angepasst.
Producto no disponible
Este producto no se encuentra disponible. Una razón puede ser que el productor haya interrumpido la producción del mismo. De momento no puedes solicitarlo.
19,95 € *

* IVA incluido Gastos de envío

Descripción

  • Vasija de cerámica con tapón extraíble
  • Modelada a imagen y semejanza de las pócimas mágicas de los juegos de rol
  • Hay dos pócimas disponibles: la roja (salud) y la azul (mana)

Tras avanzar por las tinieblas, tras cruzar bosques grises y ciénagas infectas, tras haber dejado a tu paso decenas de cadáveres de orcos y otras criaturas del demonio, has llegado por fin al final de tu aventura y estás a punto de enfrentarte con una criatura muy poderosa.

Precedido de una serie de aterradores silbidos y rugidos, aparece un dragón que en segundos desencadena un infierno de bolas de fuego. Pero nuestro guerrero (o sea, tú) está muy bien entrenado y se protege hábilmente con su escudo protector de nivel 25. Está resistiendo heroicamente el envite y pronto empezará a contraatacar, pero...un momento, porque parece que se ha tropezado con su propia espada y...¡sí!, cae al suelo con estrépito. ¡Qué desastre!

Aunque no hay por qué preocuparse. Aunque esté totalmente chamuscado, nuestro guerrero es un tipo con recursos. Así que busca en su bolsa una de sus pócimas mágicas y... ¡pero si no están! "Pero si las compré en la taberna", piensa, "claro, que fue justo antes de ponerme a beber ron"... Mientras tanto el dragón sonríe y se prepara para lanzar su ataque definitivo.

¡Qué no te vuelva a pasar! Ahora, gracias a nosotros llevarás siempre contigo tus pócimas mágicas. Nuestras pócimas tienen una capacidad de 500 ml, y las puedes llenar de agua o de cualquier otro líquido con propiedades curativas. Están decoradas con motivos dorados, y su color (azul o rojo) junto con la inscripción que llevan (Mana o Health) harán que nunca te equivoques de pócima en el fragor de una batalla.

Detalles técnicos
  • Capacidad: aprox. 500 ml
  • Material: cerámica
  • Cuidado y mantenimiento: Se puede introducir en el microondas y en el lavavajillas