Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 14982
Los buenos y viejos cartuchos de la consola de videojuegos NES fueron construidos (casi) como tanques: su resistente plástico gris lograba proteger los componentes electrónicos de su interior de prácticamente cualquier daño, y no nos sorprendería si fueran también resistentes a prueba de balas (XD). Por ello, lógicamente, son una buena opción para proteger también otro tipo de cosas, como, por supuesto, tu querida mesa del salón o de la oficina (que, de ahí, las marcas o las manchas no salen fácilmente).
Cada juego de posavasos cartuchos Nintendo NES contiene ocho posavasos que se inspiran en los antiguos cartuchos de la consola NES y que son aptos para proteger tu mesa, y casi cualquier otra superficie, de esas manchas que tienden a aparecer mágicamente tan pronto como posas una taza, una botella o cualquier otro recipiente con bebida sobre ellas. La impresión a doble cara de estos posavasos muestra varias portadas de juegos famosos, como Mario Bros., Metroid o La Leyenda de Zelda. La superficie de los posavasos puede limpiarse simplemente con un paño húmedo, lo que los mantendrá en perfecto estado de uso durante largos años. Así que… ¡larga vida a la NES!
Productos similares