Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Listo para su envío en menos de 24 horasUn mes gratis

PowerUp 2.0

Este propulsor a pilas hará que tus aviones de papel vuelen mucho más lejos

  • Kit para construir aviones de papel mejorados
  • Con motor, propulsor y una estación de recarga
  • Más de 30 segundos de vuelo libre

PowerUp 2.0

Este propulsor a pilas hará que tus aviones de papel vuelen mucho más lejos

Artículo n.º 11786

La combinación no es posible
Deine Auswahl ist leider nicht verfügbar. Wir haben daher Deine Auswahl angepasst.
¿Cuándo llegará?
17,95 € *
  • disponible

* IVA incluido Gastos de envío

Descripción: PowerUp 2.0

  • Kit para construir aviones de papel mejorados
  • Con motor, propulsor y una estación de recarga
  • Más de 30 segundos de vuelo libre

Construir un avión de papel decente no resulta complicado cuando se tienen unos mínimos conocimientos al respecto. Ahora bien, por muy sofisticado que sea nuestro avión de papel, este únicamente se mantendrá en el aire durante unos pocos segundos. ¡Vaya por dios! ¿Y no hay nada que podamos hacer? ¡Sí!, sí que lo hay, porque ahora contamos con un accesorio increíble, el PowerUp 2.0, un fantástico propulsor de aviones de papel que consigue que estos vuelen durante más de 30 segundos.

¡Guuuuuuau!

Para empezar a disfrutar de largos vuelos sin motor, lo primero que tienes que hacer es construirte tu avión favorito. Bueno, lo primero y lo último, porque en cuanto lo tengas ya estarás listo para empezar a utilizar PowerUp 2.0. ¿Cómo? ¿que no tienes ningún modelo de avión? ¿que, de hecho, lo de construir aviones de papel no es lo tuyo? ¡No te preocupes! Este producto incluye también instrucciones para construir cuatro modelos distintos de avión y el papel necesario para ello.

Vale, por dónde íbamos...¡ah, sí!... ya tenemos nuestro avión de papel listo para revista, ¡perfecto!, pues ahora solo nos queda acoplarle el propulsor con su pila correspondiente y...¡listo para despegar! ¡Un momento!, no tan rápido, que aún no hemos recargado la pila. ¡Correcto! Antes de lanzar tu avión, tendrás que recargar la pila utilizando la estación de recarga que viene incluida con el producto. No te impacientes, que esto no te llevará más de 20 segundos, siempre y cuando, claro está, te hayas acordado de comprar antes las pilas necesarias para la estación de recarga (3 pilas AAA), las cuales, sentimos comunicarte, no vienen incluidas con el producto y se tienen que adquirir aparte.

¡Por fin! Todo listo. 3, 2, 1...¡a volar! Tu avión podrá volar ahora aproximadamente 30 segundos, aunque la duración exacta del trayecto dependerá del modelo de avión, la fuerza del viento y otras circunstancias metereológicas. Esta increíble autonomía de vuelo se consigue gracias al impulso del propulsor y a que el peso de este sirve para equilibrar el avión. Y cuando la pila se te acabe, recuerda que podrás siempre recargarla utilizando el dispositivo de recarga incluido. !Ah!, y una cosa más: el producto incluye dos propulsores por si perdieras uno de ellos.

Este artículo está especialmente recomendado para niños, pero de 8 a 80 años :).

Detalles técnicos
  • Pilas necesarias: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Fuente de alimentación: El cargador recarga la pila en solo 20 segundos
  • Características: 30 segundos de vuelo libre
  • Contenido: Papel especial incluido
  • Atención: No apto para niños menores de 36 meses.