Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 11786
Construir un avión de papel decente no resulta complicado cuando se tienen unos mínimos conocimientos al respecto. Ahora bien, por muy sofisticado que sea nuestro avión de papel, este únicamente se mantendrá en el aire durante unos pocos segundos. ¡Vaya por dios! ¿Y no hay nada que podamos hacer? ¡Sí!, sí que lo hay, porque ahora contamos con un accesorio increíble, el PowerUp 2.0, un fantástico propulsor de aviones de papel que consigue que estos vuelen durante más de 30 segundos.
¡Guuuuuuau!
Para empezar a disfrutar de largos vuelos sin motor, lo primero que tienes que hacer es construirte tu avión favorito. Bueno, lo primero y lo último, porque en cuanto lo tengas ya estarás listo para empezar a utilizar PowerUp 2.0. ¿Cómo? ¿que no tienes ningún modelo de avión? ¿que, de hecho, lo de construir aviones de papel no es lo tuyo? ¡No te preocupes! Este producto incluye también instrucciones para construir cuatro modelos distintos de avión y el papel necesario para ello.
Vale, por dónde íbamos...¡ah, sí!... ya tenemos nuestro avión de papel listo para revista, ¡perfecto!, pues ahora solo nos queda acoplarle el propulsor con su pila correspondiente y...¡listo para despegar! ¡Un momento!, no tan rápido, que aún no hemos recargado la pila. ¡Correcto! Antes de lanzar tu avión, tendrás que recargar la pila utilizando la estación de recarga que viene incluida con el producto. No te impacientes, que esto no te llevará más de 20 segundos, siempre y cuando, claro está, te hayas acordado de comprar antes las pilas necesarias para la estación de recarga (3 pilas AAA), las cuales, sentimos comunicarte, no vienen incluidas con el producto y se tienen que adquirir aparte.
¡Por fin! Todo listo. 3, 2, 1...¡a volar! Tu avión podrá volar ahora aproximadamente 30 segundos, aunque la duración exacta del trayecto dependerá del modelo de avión, la fuerza del viento y otras circunstancias metereológicas. Esta increíble autonomía de vuelo se consigue gracias al impulso del propulsor y a que el peso de este sirve para equilibrar el avión. Y cuando la pila se te acabe, recuerda que podrás siempre recargarla utilizando el dispositivo de recarga incluido. !Ah!, y una cosa más: el producto incluye dos propulsores por si perdieras uno de ellos.
Este artículo está especialmente recomendado para niños, pero de 8 a 80 años :).