Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

share
Recomiéndanos
Listo para su envío en menos de 24 horasUn mes gratis
trustedshops logo header

Peluche de Tentáculo Púrpura

Este peluche extrablando de Tentáculo Púrpura pretende dominar el mundo

  • Peluche de Tentáculo Púrpura en su típica actitud dominadora
  • Disponible en dos versiones: peluche normal (pequeño) y peluche marioneta

Peluche de Tentáculo Púrpura

Este peluche extrablando de Tentáculo Púrpura pretende dominar el mundo

Artículo n.º 6695

La combinación no es posible
Deine Auswahl ist leider nicht verfügbar. Wir haben daher Deine Auswahl angepasst.
Producto no disponible
Este producto no se encuentra disponible. Una razón puede ser que el productor haya interrumpido la producción del mismo. De momento no puedes solicitarlo.
Desde 19,95 € *

* IVA incluido Gastos de envío

Descripción: Peluche de Tentáculo Púrpura

  • Peluche de Tentáculo Púrpura en su típica actitud dominadora
  • Disponible en dos versiones: peluche normal (pequeño) y peluche marioneta

Dr. Fred: ¡Cielo santo! ¿Qué has hecho esta vez condenado?

El tentáculo púrpura tiene ahora vía libre para utilizar sus terroríficos poderes mutantes contra la humanidad ¡Y ESCLAVIZARLA!

Malas noticias sin duda para la humanidad... Tentáculo púrpura ha bebido agua contaminada del laboratorio del doctor Fred Edison y se le ha metido en la cabeza que quiere dominar el mundo, y tal vez lo consiga con la ayuda de los dos brazos mutantes que le acaban de salir.

Así empieza el famoso videojuego que hizo su aparición en 1993 en versión para MS DOS y MAC: El día del tentáculo. En esta secuela del famoso juego Maniac Mansion, Bernard, Hoagie y Laverne serán los encargados de desbaratar los planes de dominación del malvado Tentáculo Púrpura: ¡ánimo chicos!, ¡el futuro de la humanidad está en juego!

Tentáculo Púrpura: "¡Los seres humanos nos oprimen! ¡Y nos hacen vivir en este horrible motel! Nos crearon llenos de imperfecciones ¡para que no podamos rebelarnos contra ellos! ¿Qué les parecería a ellos caminar por ahí con las piernas atadas? ¡Seguro que no les gustaría!"

Un ser auténticamente malvado, ¿verdad?... Bueno, bueno, no dramaticemos, la verdad es que en el fondo, muy en el fondo, Tentáculo Púrpura no es tan malo, es más, incluso podría decirse que es incapaz de matar a una mosca. Mírale bien, ¿de verdad crees que estepeluche de Tentáculo Púrpurapodría hacerle daño a alguien? ¿De verdad crees que una cosa tan tierna y mullida puede ser la encarnación del mal? ¡No hombre, no!

El peluche de Tentáculo Púrpura está disponible en dos versiones distintas:

- Pequeño peluche de Tentáculo Púrpura: Adorable peluche que podrás colocar, por ejemplo, sobre tu mesa de trabajo. Tiene el tentáculo derecho en alto y cree firmemente en sus posibilidades de dominar el mundo. Será el centro de atención de la oficina y la diana de las miradas envidiosas de tus compañeros.

- Marioneta Tentáculo Púrpura: La marioneta te permite manejar el tentáculo y ayudarle en sus planes de dominación. Y ¿quién sabe?, si le prestas un buen servicio, tal vez te recompense con un puesto en el Consejo de Administración de tu compañía. No pierdas tu oportunidad y adquiere esta encantadora marioneta.

Por cierto, ¿te hemos comentado ya lo blandito y adorable que es este peluche?

Bernard: "Al fin y al cabo, ¿qué daño puede causar un único tentáculo por muy mutante que sea?"

Bueno, como ya hemos explicado, el único peligro que tiene Tentáculo Púrpura es que te encariñes con él :). Es tan blandito y encantador que querrás jugar con él y ¡tenerlo en brazos todo el día!

Detalles técnicos
  • Material: 100% poliéster
  • Cuidado y mantenimiento: únicamente lavado a mano (hasta 30º C)
  • Dimensiones: Tentáculo Púrpura pequeño: 10 x 16 cm marioneta: 26 x 29 cm
  • Capacidad: el Tentáculo Púrpura pequeño lleva un relleno en la base que mejora su estabilidad la marioneta se puede manejar utilizando únicamente tres dedos (dos para la cabeza y uno para el tentáculo)
  • Atención: No apto para niños menores de 36 meses.