Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 18964
Gigantesco, malicioso, peligroso… Para algunos críticos de cine, Smaug, el dragón de El Hobbit y de la película de idéntico nombre de Peter Jackson es el mejor dragón de todos los tiempos. E incluso aquellos que no están del todo de acuerdo han debido admitir que esta bestia roja alada ha logrado causar una gran impresión visual en la peli, intensificada por la voz de Benedict Cumberbatch. Y todo esto así, de primeras, esto es, sin necesidad de tener que apoyarnos en el aterrador poder destructivo del monstruo alado, que con eso ya sí que se sale de todos los gráficos…
Aunque, afortunadamente para ti, este Smaug en miniatura no va a escupirte fuego, sino tan solo… ¡humo! Pues sí, porque este dragoncito que ves en las fotografías es un quemador de incienso en forma de detallado diorama de Smaug pintado a mano. En él se recrea una típica escena de Smaug sobre su montón de oro; además, el dragón está apoyado en una peana cuyos detalles decorativos están inspirados en la Puerta de Erebor. Guapo, ¿verdad? Pues lo único que te quedaría por hacer, si es que te decides a comprar el dragón, es colocarle un cono de incienso dentro (no incluido) y, ahora sí, ya tendrías listo a tu Smaug ¡echando humo por la boca y aromatizando tu salón o dormitorio!
Productos similares