Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 7483
Así que estás buscando un reloj de pulsera que te dé un aire distinguido, ¿verdad? Y lo que te pasa es que todos esos relojes analógicos te parecen tan tan aburridos... E incluso los relojes digitales más modernos no te producen ningún entusiasmo.
Pues bien, ¡deja de buscar! Tenemos la solución perfecta para ti: Elreloj de pulsera binario.Se trata de un reloj elegante con un diseño muy atractivo que muestra a los demás tu identidad geek de forma clara pero sutil.
Aunque sabemos que no hay por qué explicar el principio binario a un geek auténtico, aquí va una corta explicación sobre el funcionamiento del reloj de pulsera binario para el público en general: la hilera LED superior marca las horas y, de izquierda a derecha, las luces LED muestran los números 8, 4, 2 y 1; para saber la hora que es, no tienes más que sumar todas las luces LED que veas encendidas. En cuanto a los minutos, no tienes más que fijarte en los números que aparecen encendidos en la hilera LED inferior (32, 16, 8, 4, 2 y 1) y sumarlos.
¿Suena un poco complicado? Ya verás como no, en cuanto te acostumbres a utilizarlo, comprobarás que es muy sencillo.
Para ahorrar batería, las luces LED no están encendidas de forma permanente: lo único que tienes que hacer es presionar una vez uno de los dos botones para que las luces LED se enciendan durante 6 segundos. Tiempo suficiente para saber la hora, aunque....tal vez necesites un poco de práctica. Y si no, no tienes más que presionar una vez más el botón :).
NOVEDAD: Para los más pros ofrecemos una nueva versión que funciona completamente sin números. Se trata de un objeto muy sofisticado para saber la hora :). Se lee de igual manera que nuestra otra versión para principiantes.
Dale a tu imagen de geek y friki de los ordenadores el toque final que necesita y decídete por el reloj de pulsera binario. Es tan chulo... ¡ni siquiera James Bond tiene uno de estos!
Productos similares