Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 6096
No pasa nada, puedes admitirlo: las matemáticas eran tu asignatura favorita en el colegio, y nunca tenías bastante. ¿Verdad que sí? De hecho, a día de hoy, todavía eres capaz de resolver problemas matemáticos sin ningún esfuerzo, ¿correcto?
En ese caso, ya es hora de que le eches un vistazo a nuestro <b>reloj para matemáticos</b>. ¿A que es perfecto para colocarlo en la pared de tu casa o trabajo?
Para saber la hora tendrás que resolver un problema matemático: algunos de estos problemas son bastante fáciles, como resolver un coeficiente binomial o un determinante, mientras que otros, como la transformada de Fourier son más complicados.
Si te despiertas en medio de la noche y tienes demasiado sueño para resolverlos, ¡no te preocupes! Piensa en un reloj normal de pared y en la hora que debería figurar en el lugar en el que se encuentra el problema, porque dicha hora es la solución al mismo :).
El reloj para matemáticos utiliza un preciso reloj quartz, y, en su parte trasera, verás que lleva un orificio para poder colgarlo de la pared.
Deja boquiabiertos a tus amigos y colegas resolviendo con facilidad los problemas del reloj para matemáticos aunque no tengas ni idea de lo que significan las fórmulas y los signos que aparecen. El conocimiento es relativo, ¡y también el tiempo!
MÁS COSAS: ¡¡¡Tenemos un nuevo reloj para matemáticos 2.0 de pulcro diseño negro y verde !!!
Productos similares