Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Versand in unter 24hEinen Monat gratis Rücksendung

Precios para minoristas

¿Te interesa vender nuestros productos? Vendemos a minoristas a precios muy especiales. Mira nuestros precios online y haz tu pedido fácilmente a través de nuestra tienda.

Para que puedas beneficiarte de nuestras ofertas para minoristas, tenemos que convertir tu cuenta en una cuenta especial para comerciantes. Envíanos un correo electrónico a venta@get-Digital.es incluyendo:

  • La dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta.
  • Información que demuestre que eres minorista (como una copia del registro de tu negocio).
  • Si tu empresa está dentro de la UE pero no en Alemania: tu NIF (esto nos permitirá descontar el IVA de tus pedidos).

Una vez activada tu cuenta podrás iniciar sesión y verás tus ofertas especiales.

Condiciones adicionales para minoristas

Ten en cuenta que únicamente admitimos pagos por adelantado (mediante transferencia bancaria, paypal o tarjeta de crédito) y pagos en efectivo contra reembolso. Después de tu segundo pedido podrás enviarnos un correo electrónico solicitando el pago contra factura o por adeudo en cuenta. Debido a las altas comisiones que nos cobran las compañías expedidoras de tarjetas de crédito, solo es posible pagar con tarjeta de crédito o Paypal abonando una tasa adicional para comerciantes (se calculará automáticamente en el carro). Además, las ofertas especiales para comerciantes serán únicamente válidas si se solicitan de forma explícita. No es posible pagar con vales (a menos que se especifique lo contrario). Ten también en cuenta que nuestro opción de pagar los gastos de aduanas para pedidos hechos desde fuera de la UE no se aplica a pedidos de comerciantes y que un envío exprés solo será posible caso por caso y previa llamada. Además, la información acerca de la disponibilidad de los productos mostrados en la tienda puede no ser válida para pedidos minoristas. Llámanos para obtener información más precisa.