Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

share
Recomiéndanos
Listo para su envío en menos de 24 horasUn mes gratis
trustedshops logo header

Taza que se remueve sola con molécula de café

Contiene una hélice que remueve tus bebidas para que tú no tengas que hacerlo

  • Remueve el café por sí sola
  • La hélice que lleva en la base se activa presionando un botón
  • La taza está decorada con un dibujo de una molécula de cafeína de dos colores

Taza que se remueve sola con molécula de café

Contiene una hélice que remueve tus bebidas para que tú no tengas que hacerlo

Artículo n.º 6798

La combinación no es posible
Deine Auswahl ist leider nicht verfügbar. Wir haben daher Deine Auswahl angepasst.
Producto no disponible
Este producto no se encuentra disponible. Una razón puede ser que el productor haya interrumpido la producción del mismo. De momento no puedes solicitarlo.
19,95 € *

* IVA incluido Gastos de envío

Descripción: Taza que se remueve sola con molécula de café

  • Remueve el café por sí sola
  • La hélice que lleva en la base se activa presionando un botón
  • La taza está decorada con un dibujo de una molécula de cafeína de dos colores

Arriba ese ánimo muchachos! El invierno se acerca, sí, ¡nos guste o no! Y si bien es cierto que vamos a echar de menos todas las cosas divertidas que podíamos hacer durante el verano, no hemos de olvidarnos de lo placentero que resulta acurrucarse junto al fuego con una bebida caliente en la mano :) Y tenemos más buenas noticias para ti; hemos solucionado el problema que aflige a los más mayores: ¡donde colocar la cuchara después de remover la bebida!

Y no, la solución no es dejar la cuchara dentro de la taza (tener una cuchara delante de la cara resulta terriblemente molesto) o dejar marcas de café en los muebles o en documentos importantes.

¿Cuál es la solución entonces? ¿No lo sabes?, ¡la taza que se remueve sola!, por supuesto. Los antiguos problemas relacionados con cucharillas pertenecen desde este momento al pasado, ahora no tienes más que presionar un botón para que la leche, el café y el azúcar* se fundan creando una maravillosa bebida....mmm..... Y esto hace que sin duda esta sea una de nuestras tazas más populares. La molécula de cafeína que aparece dibujada en la taza servirá para que todo el mundo tenga bien claro cuál es tu bebida favorita, aunque, claro, no tienes por qué privarte de utilizarla con otras bebidas si es eso lo que quieres.

* ¡También se puede utilizar con otras combinaciones!

¿Que cómo funciona este singular invento? Muy sencillo: La taza tiene en su base una pequeña hélice que se mueve gracias a la energía de una pila, y para remover la bebida no hay más que presionar un botón. Además, aunque esté cargado de energía, este pequeño invento resulta bastante silencioso. Gracias a esta taza, no desperdiciarás más tu precioso tiempo removiendo una bebida, y no como te pasaba antes cuando intentabas conseguir un cola cao sin grumos. ¡Todo esto ya pertenece al pasado! Déjalo todo en manos de la taza que se remueve sola

Esta taza se puede meter en el lavavajillas, pero, eso sí, no te olvides nunca de desenroscar antes la base (contiene elementos electrónicos que no pueden meterse en el lavavajillas).

Detalles técnicos
  • Dimensiones: Aprox 13 cm de alto (incluyendo la base); 8 cm de diámetro
  • Pilas necesarias: 2 pilas AAA (no incluidas)
  • Cuidado y mantenimiento: apta para el lavavajillas
  • Capacidad: aprox. 250 ml