Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 11724
Ya, ya sabemos que no te gustan estas tonterías, que tú eres de café solo y negro, pero préstanos un pelín de atención, ya verás como te convencemos. Mira, un poquito de espuma no mata a nadie (¡no seamos tan puristas!), y permite decorar después el café con todo tipo de figuritas: florecitas, corazones, ¡hasta ositos! Seguro que sabes de lo que te estamos hablando: así lo sirven en todas las cafeterías de moda. Yaaaaa, ya sabemos que tú no quieres corazoncitos. No te enfades. A eso vamos. Es que precisamente para ti hemos preparado unas plantillas especiales geek con las que podrás personalizar tus capuchinos con lo que a ti te gusta de verdad: un comecocos, una molécula de cafeína, un signo de advertencia de radiactividad y el logo Triforce. Esto ya tiene otro color. ¿A que sí?
Nuestras plantillas están hechas de acero inoxidable y pueden lavarse en el lavavajillas, y seguro que te inspirarán para construirte tú mismo otras aún más chulas (con cartulina y tijeras, por ejemplo). Por último, dos consejos: con cacao o azúcar en polvo tus figuritas quedarán de miedo, y también podrás utilizar las plantillas para decorar pastelitos o magdalenas.