Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 16081
¿Qué dirías si te dijéramos que puedes aprovechar los poderes de la física para ralentizar el tiempo y desactivar la gravedad? ¿O que puedes hacer que una pelota flote a través de un tubo casi a cámara lenta? Suena a magia, ¿verdad? Pues no, ¡de eso nada!, como siempre, hay una explicación racional detrás de todo esto…
Pero antes de adentrarnos en el tema del funcionamiento interno del Set Feel Flux: Klaus Pro Model, nos gustaría contarte qué es realmente tan especial acerca de esta edición especial. Ha sido desarrollada en colaboración con el conocido artista de trucos Klaus van Stegen con el objetivo de mejorar el asombroso Feel Flux ¡aún más! Sus ranuras añadidas, en el lateral, te permiten conseguir un mejor agarre, y sus bordes modificados han sido diseñados según los característicos "juegos de suspensión" de Klaus.
Y tras esto ya podemos volver a una de las preguntas iniciales: ¿cómo es que parece que la bola de metal desafía la gravedad? Bueno, porque la pelota está hecha de neodimio, lo que significa que es un imán extremadamente poderoso. Dejarla caer dentro del tubo dará como resultado un campo electromagnético variable. Y, según la ley de inducción electromagnética de Faraday, esto creará una fuerza electromotriz e inducirá corrientes parásitas, lo cual, a su vez, creará otro campo magnético. Finalmente, la Ley de Lenz entra en juego: establece que el campo magnético generado por las corrientes parásitas siempre se opone al campo electromagnético variable que lo causó o, en este caso, a la bola de neodimio que cae. Como resultado, la bola flotará muuuy lentamente por el cilindro de aluminio.
Nota importante: Aunque la bola ultramagnética es ideal para experimentos emocionantes, también debes tener en cuenta que un imán tan potente puede dañar ciertos dispositivos, como discos duros, teléfonos móviles o aparatos médicos. Para estar seguro, debes mantener la bola como mínimo a 30 cm de este tipo de dispositivos o de otros objetos magnéticos.