Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 11938
¿Acaso no es algo con lo que todos soñamos?: tener un robot. Pues sí, aunque por desgracia construirte uno puede ser algo terriblemente complicado. O no. Porque ahora tenemos a la venta este increíble kit para construirte un brazo robótico hidráulico. ¿Te interesa? ¿Quieres saber más cosas? ¡Pues sigue leyendo!
Este kit te permite construirte un brazo robótico hidráulico totalmente operativo que es hermano gemelo de los que se utilizan en las grandes instalaciones industriales para levantar piezas de vehículos y otros artículos similares. ¡A pequeña escala, claro! Este brazo no puede levantar piezas pesadas, solo piezas y objetos pequeños (por ejemplo, para construirte un coche a escala).
Antes de empezar a levantar piezas, tendrás que ensamblar el brazo robótico. El kit incluye más de 50 piezas, y su estructura está hecha de madera. ¡Pero no te preocupes!: el kit incluye además un manual detallado con ilustraciones que te guiará paso a paso durante el montaje de tu robot. Este montaje te llevará un rato, ¡eso es seguro!, sobre todo si careces de experiencia previa en el campo de la ingeniería robótica :). Aunque, bueno, eso forma parte de la diversión.
¡Manos a la obra! Consigue una regla, unas tijeras y, ¡sobre todo!, pegamento. ¡Ah!, y también agua para las jeringas.
En menos tiempo del que crees habrás colocado todo en su sitio: todas las piezas estarán perfectamente fijadas y alineadas, y las jeringas y los tubos llenos de agua; entonces, tu brazo robótico hidráulico estará listo para ser usado. Ahora solo te queda aprender cómo funciona y empezar a manejarlo.
¿Ya te has familiarizado con tu robot? ¡Bien!, por fin estás listo para empezar a levantar pequeños objetos y a llevarlos de un lado a otro. ¿Qué te parecería organizar tu colección de coches en miniatura o construirte una pequeña línea de montaje? ¡Con nuestro brazo hidráulico podrás hacerlo! Además, la pinza del brazo robótico puede ajustarse para adaptarla al tamaño de los objetos que quieras levantar.
Échale un vistazo a las fotografías para ver el rango de movimientos del brazo robótico hidráulico. En ellas podrás ver también el soporte para las jeringas. Con él podrás controlar el brazo robótico inyectando o extrayendo la cantidad adecuada de agua. ¡Pura hidráulica!
Y por último, un extra: ¡se trata de una actividad educativa! Así que a la vez que te diviertes podrás aprender cosas sobre hidráulica. En el manual encontrarás información básica sobre esta rama de la física, aunque, sobre todo, aprenderás a base de práctica.
En nuestra opinión este kit está pensado para niños un poco más mayores. Así que si tú eres uno de esos "niños"...¿a qué esperas? ¡Tu brazo robótico te está esperando!