Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 11780
Cocinar con los amigos...Qué divertido, ¿verdad?
Cuando te pasan una tabla de plástico llena de manchas y te ordenan cortar algo...¡Y ojo!: que sea en cubitos. ¿Como que cubitos?, preguntas. ¿De qué tamaño exactamente? Pero entonces te contestan que "como tú veas bien". ¡Horror! El Sheldon que llevas dentro se pone muy muy nervioso. ¡Necesitas una tabla de cortar de precisión!
La cocina: el lugar perfecto donde transformar la naturaleza salvaje en perfectos y simétricos objetos. Y ahora lo tendrás mucho más fácil con esta tabla de cortar de gran precisión: con ella podrás cocinar siguiendo el escrupuloso orden que tanto te gusta. Esta tabla te permitirá cortar las verduras en el ángulo exacto deseado, y elaborar cubitos de pescado o aros de cebolla geométricamente perfectos. ¡Se acabó el horror de cocinar a ojo!
El dibujo de esta tabla está grabado, lo cual hace que sea muy duradero y que no se borre ni por el uso ni por someter la tabla a un gran número de lavados.
Lavar a mano con agua caliente (idealmente a 60º). Untar con un poco de aceite de oliva antes de utilizar la tabla por primera vez, y seguir haciéndolo después cada diez usos. No apta para el lavavajillas (mejor confiar siempre en la precisión de tus propios dedos).
Productos similares