Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 12760
Dos personajes característicos de juegos de rol se reúnen en una taberna: uno es un tank y el otro también es incapaz de causar ningún daño.
Vale, un chiste malísimo, sí, pero seguro que habéis pillado por donde vamos: el tank es el personaje de rol que menos daño causa y ¡con diferencia! Bueno, quizá con la excepción del Healer que parece estar en su misma liga. En definitiva, que ambos dejan el tema de matar enemigos al Damage Dealer.
Mientras que el DD está repartiendo muerte y destrucción a carretadas, el tank está ahí en medio mirándolo todo bobamente sin hacer nada. Bueno...¡así es como lo ven al menos algunos jugadores! La realidad es que el tank hace mucho más que eso: utiliza sus poderes para distraer al enemigo y eludir sus ataques y absorbe además todo el daño que puede para que no afecte a los demás miembros de su equipo.
Esta camiseta está pensada para todos los que quieren gritar al mundo que son tan resistentes y pacientes como el tank. Un héroe solitario y un poco incomprendido, pero totalmente indispensable. Además, ¡joder! si ya está el Damage Dealer repartiendo, que te dejen a ti tranquilo tomándote una cerveza.
Productos similares