Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 12194
¿Por qué nos fascinan tanto las espadas láser?
Nosotros creemos que el motivo fundamental no es su mortífera naturaleza, sino, sobre todo, el hecho de que sean tan hermosas y coloridas. ¿A que sí? No tienes más que echarle un vistazo a esta taza...¡cuánta belleza!
¿Cómo? ¿Que no ves ninguna espada láser en la taza? ¿Que solo ves las empuñaduras? ¡Claro! Porque tienes que verter un líquido caliente en la taza, y, entonces, ¡tachán! aparecerán las espadas láser en todo su esplendor. Hay trece espadas láser pertenecientes a distintos personajes de Star Wars, ¿sabrías a quién pertenece cada una de ellas?* Inténtalo, no tienes más que fijarte en el color y en la empuñadura de cada una. Además, la taza lleva dibujado un precioso logo de Star Wars que se superpone a las espadas láser.
La taza está recubierta con una película especial que es la que hace aparecer los sables láser, por eso no puede lavarse en el lavavajillas ni meterse en el microondas. Así que ni se te ocurra hacerlo; además, si lo haces, el Consejo Jedi puede que tenga algo más que palabras contigo. ¡No lo dudes ni un segundo! Esta taza es súper súper geek y justo la que necesitas, llénala de café bien caliente cada mañana: te ayudará a combatir el mal humor y el desánimo.
*ATENCIÓN SPOILER: los sables pertenecen a:
Qui-Gon Jinn, Kit Fisto, Darth Vader, Anakin/Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Darth Maul, Count Dooku, Yoda, Asaij Ventress y Mace Windu.
Productos similares