Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 19798
Vaya rollo que es trabajar en la oficina, sobre todo, cuando lo tuyo son los videojuegos. Horas y horas de tediosas y repetitivas acciones rodeado de infraseres que mascullan entre dientes y destilan amargura. Pero menos mal que tú al menos tienes algo que te ilumina en medio de tanta oscuridad, un escudo que te protege y te da fuerzas para conseguir terminar la jornada: la colorida taza de Super Mario que ves en la fotografía. Mírala bien. Alegraría a cualquiera. ¿A que sí? Incluso aunque no hayan tocado en su vida un videojuego ni sepan quién es Mario. Es que es tan colorida…Y está tan hermosamente decorada…Con Mario, Luigi, las moneditas, las flores carnívoras, las setas…En fin, con todo lo que tan grande ha hecho a este juego y que tanto te gusta. Y encima con una capacidad bestial (500 ml) y un asa superoriginal con un diseño de ladrillos y bloque con interrogante característicos de Super Mario. ¿A que estás de acuerdo y lo ves como nosotros? ¡Claro que sí!, pues ya estás tardando en comprarla, ¡pa la oficina!