Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 18365
Aunque Harry Potter tiende a depender principalmente de Expelliarmus, en los libros y películas hay otro hechizo que el chico de la cicatriz parece usar cada pocas páginas o minutos: Expecto Patronum. Y ahora tú (fiel seguidor de Harry), por virtud de este nuevo y maravilloso producto (que seguro que no conocías), también podrás convocar a tu propio guardián espectral. Solo que, por alguna razón, no será tan majestuoso como un ciervo o una nutria, sino que, más bien, se quedará en…pues esto que ves: ¡una simple taza! ¿Simple, dijimos? Nooo ¡Que no es una taza cualquiera! ¡Y que sí que lleva un guardián espectral! Porque la taza Patronus se transforma cuando se vierte en ella un líquido bien caliente. Así, normalmente, muestra la inscripción Harry Potter, por un lado, y, por el otro lado, Expecto Patronum, pero, cuando se vierte en ella un líquido caliente, aparecen Harry Potter luchando contra los Dementores, en uno de los lados, y, en el otro, su fiel compañero Cervine. Guay, ¿verdad? Pues ¡a por ella!
Productos similares