Facebook
Hazte fan en Facebook
Hazte fan nuestro en Facebook

Haz clic aquí

Recomiéndanos
Listo para su envío en menos de 24 horasUn mes gratis

Teclado Filco Majestouch-2 Pro

Teclado mecánico de gran calidad que transmite sensaciones únicas al escribir gracias a sus interruptores mecánicos

  • Hay tres versiones de este teclado y cada una de ellas transmite sensaciones distintas al escribir
  • Teclado de gran calidad con interruptores mecánicos y función N-key Rollover

Teclado Filco Majestouch-2 Pro

Teclado mecánico de gran calidad que transmite sensaciones únicas al escribir gracias a sus interruptores mecánicos

Artículo n.º 5405

La combinación no es posible
Deine Auswahl ist leider nicht verfügbar. Wir haben daher Deine Auswahl angepasst.
Producto no disponible
Este producto no se encuentra disponible. Una razón puede ser que el productor haya interrumpido la producción del mismo. De momento no puedes solicitarlo.
Desde 159,00 € *

* IVA incluido Gastos de envío

Descripción: Teclado Filco Majestouch-2 Pro

  • Hay tres versiones de este teclado y cada una de ellas transmite sensaciones distintas al escribir
  • Teclado de gran calidad con interruptores mecánicos y función N-key Rollover

El teclado Filco Majestouch Pro ha sido diseñado para aquellos usuarios que utilizan continuamente el ordenador y que esperan mucho de sus teclados. Se trata de un teclado de la máxima calidad que puede satisfacer completamente cualquier necesidad del usuario.

Este teclado lleva unos interruptores de muy larga duración y función N-key rollover, y está disponibles en tres versiones diferentes para tres tipos distintos de usuarios. Este teclado se puede conectar a tu ordenador por puerto USB o PS/2.

Estas son algunas de las características más destacadas del teclado Filco Majestouch Pro:

Interruptores mecánicos
A diferencia de la mayoría de los teclados, los cuales llevan un único contacto común para todas las teclas, Filco Majestouch Pro lleva un interruptor mecánico con contacto de oro en cada una de las teclas del teclado.

Según el fabricante de estos interruptores mecánicos, Cherry, cada interruptor tiene capacidad para soportar hasta 50 millones de pulsaciones. Pero la durabilidad no es su única virtud: estos interruptores permiten además escribir más rápido y proporcionan una sensación única. Tras presionar una tecla, cada interruptor desciende 4 mm en total, y al llegar a los 2 mm se acciona el mecanismo que reconoce la tecla pulsada y la transforma en una señal. Los recorridos máximos y de activación pueden seguir patrones diferentes, y esto es lo que determinará que se tengan unas u otras sensaciones al escribir.

El teclado Filco Majestouch Pro está disponible en tres versiones distintas, cada una de ellas con un tipo de interruptor distinto, lo cual hace que pueda satisfacer las necesidades de cualquier usuario:

Black Switches
Este tipo de interruptor se adapta muy bien a las necesidades de los gamers porque al ofrecer una resistencia constante a la presión que se ejerce sobre la tecla resulta muy improbable que se pueda activar otra tecla de manera accidental. Además estos teclados se adaptan especialmente a aquellos usuarios que tienen cierta fuerza en los dedos. Para reconocer un teclado Filco Majestouch Pro con Black Switches, no tenemos más que fijarnos en si lleva luces LED de color rojo por encima del teclado numérico.

Brown Switches
Este tipo de interruptores, al tener un único punto de resistencia a la presión, necesitan que se ejerza menor fuerza sobre las teclas, razón por la que constituye un teclado perfecto para aquellos que necesitan escribir rápido.

Blue Switches
Este tipo de interruptor también permite llegar al punto de activación aplicando poca fuerza sobre la tecla. La diferencia fundamental entre estos interruptores y los brown switches es que emiten un "clic" cuando finaliza el recorrido de activación.

Novedad: Ofrecemos además otras tres versiones del teclado Filco:

The Ninja Brown Switches DE: Con distribución de teclado típica de Alemania. Previene el borrado de las teclas. Este teclado cuenta con dos teclas de Windows adicionales y una herramienta para extraer las teclas.

El teclado Tenkeyless Brown Switches DE: Para los que solo puedan disponer de una mesa pequeña. Esta versión no tiene teclado numérico. Esto hace que mida 9 cm menos que el modelo estándar.

N-key Rollover
Todos los teclados Filco Majestouch Pro incluyen la función N-key rollover. Esto quiere decir que varias teclas pueden ser presionadas de manera simultánea sin que el teclado tenga problemas para reconocerlas. Esta característica es de suma importancia para los gamers porque elimina la posibilidad de que las teclas se bloqueen y la superposición de imágenes (ghosting). Cuando el teclado se conecta por USB, esta función permite la utilización simultanea de 6 teclas normales y 4 modificadoras (shift, ctrl, etc.) . Cuando el teclado se conecta por PS/2, no hay limitación al número de teclas que se pueden utilizar simultáneamente con la función N-key rollover .

El peso aproximado del teclado Filco Majestouch Pro es de 1.2 kg. Este peso es suficiente para garantizar que el teclado permanezca en su sitio.

Si estás buscando un [teclado|alles(filterString=/tastaturen)]] de gran calidad especialmente diseñado para escribir con comodidad, el Filco Majestouch Pro es para ti.

Detalles técnicos
  • Dimensiones: 44 x 13.5 x 2.5 cm
  • Fuente de alimentación: por USB o PS2
  • Longitud del cable: 1.5 m
  • Sistemas operativos: Windows 98, Linux, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Mac OS X