Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 11811
Gatos. ¡Qué simpáticos! ¿Qué haríamos sin ellos? Prácticamente controlan nuestras vidas, y así debe seguir siendo.
No te dejes engañar por su nombre, porque este timbre para gatos también funciona con nuestros otros amigos: los perros. Ambas mascotas podrán ahora anunciar elegantemente su presencia y hacerte saber que están listos para entrar en casa. Este producto funciona gracias a un sensor que detecta la presencia de tu mascota y que activa entonces un timbre utilizando ondas de radio. Podrás elegir cómo prefieres ser avisado (con el sonido del timbre o con una luz [fíjate en las fotografías]) y también ajustar el volumen del aparato. La instalación es muy sencilla: instala el sensor preferiblemente en el exterior y procura que apunte directamente hacia el lugar en el que tu mascota suela pararse (así no tendrá problemas para detectar su presencia).
Este timbre no solo es guay y sofisticado, además evitará que se te cuelen en casa mascotas no deseadas: tus puertas o ventanas ya no tendrán que permanecer abiertas, ¡tu gato o tu perro tendrá ahora que llamar! Para instalar este producto necesitarás tornillos, 3 pilas AAA y una pila de 9 voltios.
Productos similares