Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 14820
Tenía que suceder; según comentan, los alemanes que visitan la costa española ni siquiera en vacaciones pueden dejar de comportarse como metódicos germanos, así que se levantan a las seis de la mañana y van corriendo a pillar un trozo de playa o piscina con sus toallas. Después, claro, cuando se despiertan los ingleses, un pelín más tarde y bastante más perjudicados, ya no quedan sitios buenos donde ponerse, y se pillan, por lo tanto, unos cabreos monumentales. A ver si va a ser por esto por lo que se han ido de la UE...
Aunque esto no acaba aquí, claro. Porque, ahora, un grupo de científicos ingleses, ni cortos ni perezosos, como en inventiva no les gana nadie, han dado con la solución a su problema veraniego: una mullida toalla de 140 x 70 cm que incorpora la tecnología más avanzada en viajes tiempo-espaciales. Se trata de la prodigiosa toalla TARDIS, que, como bien debes saber si fuiste seguidor de la serie Dr. Who, es la máquina del tiempo que utilizaba el homónimo doctor en sus aventuras. Y ya está, pues, ¡todo solucionado! Ahora, con esta maravilla en su poder, lo único que tienen que hacer los ingleses es levantarse resacosos a la hora que sea y meterse después en TARDIS para que los lleve hacia atrás en el tiempo hasta las 5:45 y… ¡voila!, ¡chupaos esa alemanitos!