Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.

Si haces tu pedido en día hábil y antes de las 15:00, tu pedido será enviado ese mismo día.
Podrás devolver tu pedido hasta un mes después de efectuado y te devolveremos inmediatamente tu dinero.
eKomi es una empresa independiente que recopila opiniones de consumidores; para getDigital, eKomi muestra un grado de satisfacción de los consumidores de casi el 100 %. Más información en la columna de la derecha.
Puedes pagar hasta 14 días después de la entrega a cambio de una pequeña comisión de 2 EUR.
Dentro de Alemania, y para pedidos realizados antes de las 15:00, te entregaremos el producto al día siguiente antes de las 12:00 si pagas 9,90 EUR más.
Puedes pagar contra factura, mediante adeudo directo, por adelantado, con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso o directamente en nuestras instalaciones.
En tu carro, te damos la opción de envolver para regalo todos los productos que adquieras.
Al hacer tu pedido, te damos la opción de pedirnos un mensaje con un saludo en vez de la factura.
Artículo n.º 15805
Aunque lo normal sería que los humanos evitaran situaciones y sustancias peligrosas en sus vidas cotidianas, nuestro equipo de investigación ha encontrado evidencias de lo contrario, de que casi todos, paradójicamente, buscan como locos o utilizan siempre que pueden un compuesto químico potencialmente letal conocido como monóxido de dihidrógeno (DHMO). Se trata de una sustancia inodora e incolora que puede encontrarse en el interior de sustancias peligrosísimas, como el ácido sulfúrico o la nitroglicerina, pero es que, aún aislada, también puede resultar muy, muy ¡peligrosa!
Así que tú no te la juegues, y cuando te toque manipular o almacenar el muy mortal monóxido de dihidrógeno, lo que los expertos llamamos "las lágrimas del diablo", vete a lo seguro utilizando nuestro vaso MODH (o, en inglés, DHMO). Sí, sí, ya sabemos que puede parecer un vaso normal, pero no, se trata de un vaso especial específicamente diseñado para poder transportar o almacenar DHMO puro sin peligro alguno para el ser humano.
Yyyyyyyy…bueno, ¡paramos aquí ya la broma! Con lo listo que eres, seguro que ya te has dado cuenta hace un rato de que se trata de una coña y de que de lo que estábamos realmente hablando es de mera agua, como la que sale del grifo, o sea, de H2O. Pero, claro, todo suena superguay y supercientífico si se dice a lo pro, es oír monóxido de dihidrógeno y todo el mundo ponerse serio y pensativo. ¡Que no!, ¡que es simple agua!, :).